PRODUCTOS

     - Embutidos
     - Ternera y cordero
     - Cerdo y derivados
     - Aves, huevos,
       conejo y derivados


       OFERTAS

  

 

       DELEGACIONES

     - Murcia
     - Alicante
     - Albacete
     - Jaen
     - Granada
     - Almeria


       ENJE S.A.

   Carril de los Sernas, nº16
   30.157 ALGEZARES
   (Murcia)
   Tlf: 968 843 303
   Fax: 968 84 46 02
   Movil: 609 10 43 73
   enjesa@enjesa.com



       CALIDAD

APPLUS
 

                POLÍTICA DE CALIDAD


ENJE, S.A., garantiza el suministro de productos que satisfagan los requisitos y necesidades de los clientes en cuanto a calidad , seguridad, servicio y costo, mediante la  implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 con el número de certificado EC-2800/07 en su organización para las  actividades de Almacenamiento, acondicionamiento y venta de productos cárnicos.

Para ello:

  • Se acoge al cumplimiento de la legislación vigente, adoptando las medidas, cambios y modificaciones que de la misma puedan derivarse.
  • Comunica a todos sus empleados su Política y proporciona la formación y sensibilización necesarias para la implicación del personal en la detección, análisis y corrección de defectos, ineficiencias y malas prácticas  así como en la eliminación de sus causas.
  • Es responsabilidad de cada trabajador de ENJE, S.A., realizar un trabajo impecable y responsable, y con las máximas condiciones higiénicas.
  • Se selecciona a los proveedores  de forma que se garantice la incorporación  a los procesos de materias primas y auxiliares de máxima calidad y seguridad para el consumo.
  • Se establece un Sistema que asegura la Trazabilidad.
  • Se establecen canales de comunicación con el cliente para garantizar que  las desviaciones o errores detectados así como las quejas, reclamaciones y sugerencias recibidas sean  consideradas como una fuente de información y de oportunidad para la mejora.
  • Se Implantan medidas de control para prevenir y minimizar los riesgos y peligros físicos, químicos y microbiológicos que pudieran generarse en todas las etapas del proceso, desde la recepción de las materias primas y auxiliares hasta la expedición de los productos al cliente. APPCC.
  • Se definen objetivos y se evalúa su cumplimiento.
  • Se realizan,  en consonancia con el principio de Mejora Continua, revisiones y auditorias del Sistema implantado, para asegurar el cumplimiento del mismo.

La Dirección de ENJE, S.A., se compromete a proporcionar los medios (financieros, humanos, etc) necesarios y suficientes para el cumplimiento de lo establecido en esta Política de Calidad.

En Algezares, a 12 de Marzo de 2008.

Mariano Blaya Sánchez
Gerente


Conozca más sobre nuestra política de calidad descargando el Manual de Calidad de ENJE, S.A.descargar





 

 

 


   Copyright © 2008
   Enje S.A. Todos los derechos reservados.                                                                                                                                                Aviso Legal  -   LuQentia